¿Quiénes somos?
Un mundo roto, experiencias traumáticas y adicciones devastadoras han dejado a muchos niños sin hogar y abandonados en las calles de México. Estos niños maravillosos con todos sus dones y habilidades son un regalo de Dios para el mundo. Cada uno diseñado por Dios para traer algo especial al mundo que nadie más puede. Estamos comprometidos a no dejar que estos maravillosos regalos se desperdicien. Rescatamos, restauramos y equipamos a estos niños. Proporcionarles un hogar, educación y una comunidad para ayudarlos a desarrollarse en todo lo que Dios ha planeado para ellos. Consideramos un privilegio ser usados por Dios para esta emocionante tarea.

2013
Fuimos legalmente registrados y abrimos con 13 niños.

2014
Las condiciones de vida miserables no conducen a eliminar la mentalidad de víctima y criar a hombres y mujeres jóvenes empoderados. Trasladamos a nuestros hijos a un nuevo hogar, cómodamente diseñado para 50 niños.

2015
Abrimos nuestra propia escuela. Levantar líderes y capacitar a los niños para que vivan vidas impactantes y piadosas requiere que seamos súper intencionales con la educación.

2016
Rescatar, restaurar y criar a los cambiadores del mundo requiere personas comprometidas con esta increíble tarea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Personas que renuncian a su vida normal para convertirse en padres a tiempo completo. Con el fin de acomodar a más de estas increíbles personas, construimos viviendas para el personal en 2017.

2017
Sacar a un niño de la pobreza es una tarea rápida, pero sacar de la pobreza a un niño es una tarea larga que requiere mucho amor, paciencia y diligencia. En 2018 construimos un granero y una cancha de fútbol. Aquí es donde los niños aprenden a vivir la vida con excelencia.

2018
Construimos una nueva casa para los chicos,más viviendas para el personal y una escuela oficial. Ahora tenemos espacio para 120 niños.Dios no solo nos ha traído a estos niños maravillosos, nos ha traído una buena red de personas que sacrificadamente dan a esta causa. Totalmente comprometidos con el rescate de estos niños y la formación de líderes.

2019
La necesidad sigue creciendo. Cada necesidad es también una oportunidad. Una oportunidad para bendecir a alguien. Una oportunidad para criar a un niño empoderado por Dios. Compramos más terrenos para expandirnos.

2020
El año en que la pandemia causó una perturbación masiva e incertidumbre en el mundo. Pudimos construir y terminar Casa Daniel. Una casa para 150 niños más. Ahora tenemos espacio para 270 niños. Las iglesias cerraron… la gente se quedó en casa… pero con un equipo de personas absolutamente comprometidas, ¡nuestros niños estaban siendo amados y guiados!

2021
La capacitación del personal, las estructuras legales, las alianzas con Vida 180 Canada y Vida 180 USA ocuparon buena parte del año. Esto nos permitió seguir creciendo y financiando. Cada niño vale la pena la inversión. ¡Varios de nuestros ahora jóvenes adultos obtuvieron sus primeros trabajos! Súper emocionante verlos comenzar a contribuir. ¡Estamos viendo el fruto de nuestro trabajo!