Agosto y septiembre en Vida 180 fueron, en su mayor parte, meses muy normales, ya que los niños regresaron a la escuela. El 15 de septiembre, se llevó a cabo un evento divertido en la Iglesia Vida, la iglesia a la que asisten regularmente los niños de Vida 180. Fue simplemente una oportunidad para que todos se relajen y se reconecten con su comunidad. Estamos agradecidos por lo consistentemente acogedores y hospitalarios que es Iglesia Vida para nuestros hijos. Orlando y Laura son la pareja que dirige la iglesia, y son dos personas con la mentalidad de cambiar el mundo. En agosto, los niños organizaron una fiesta de cumpleaños para el pastor Orlando, y uno de los niños creativos hizo y decoró un pastel para él.

El Programa de Carreras también ha desempeñado un papel importante en enseñar a los adolescentes y adultos jóvenes de Vida 180 a ser independientes y responsables. Otro de los jóvenes de Vida 180 acaba de cumplir 18 años y tomó su trabajo en Microtel de medio tiempo a tiempo completo.

Con el apoyo total y útil del gobierno, Vida 180 se ha convertido en una de las pocas organizaciones sin fines de lucro en México que se certifica. Y con la ayuda de donantes en Canadá y México, la construcción del nuevo edificio comenzará a principios de año.